viernes, 27 de septiembre de 2013

Kunkka Admiral

Kunkka - Admiral | Guia Como ArmarKunkka - Admiral Dota 2Admiral
Kunkka
Almirante


Entre todos los aliados de alto rango del sentinel. solo uno es conocido por varios nombres y temido en varias tierras. Llamado Capitán Coco por algunos . Jacksparrow por otros . el Marinero legendario por algunos. Solo un grupo selecto conoce su verdadero nombre y lo que representa. el puede utilizar el poder de las profundidades para conjurar geiseres que lanzan a sus enemigos por el aire . la elefante hoja de su espada abate como las mareas y usando una formula especial mágica te puede devolver a tu posición original. El capitán navega ahora hacia las tierras del scourge, a bordo de su barco fantasma empujado por los espíritus de sus camaradas y con su rom legendario busca siempre la victoria del sentinel. el es Kunka.Amo y señor de los siete mares.


Torrent


Invoca un torrente ascendente que, tras un breve retraso, lanza a unidades enemigas al aire aturdiéndolas, infligiéndoles daño y ralentizándolas.
DAÑO: 120 / 180 / 240 / 300
RADIO: 215 / 215 / 215 / 215
RALENTIZACIÓN: 35%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 1 / 2 / 3 / 4
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.53 / 1.53 / 1.53 / 1.53
RETRASO: 1.6 / 1.6 / 1.6 / 1.6
Coste de maná: 120/120/120/120
Tiempo de recarga: 12


Tidebringer


La legendaria espada de Kunkka le otorga daño adicional además de hendir una gran área delante de él con un solo ataque.
RADIO: 500 / 500 / 500 / 600
DAÑO ADICIONAL: 15 / 30 / 45 / 60
Tiempo de recarga: 13/10/7/4


X Marks The Spot


Marca la posición de un héroe aliado o enemigo con una X y lo devuelve a ese lugar tras unos segundos. Kunkka puede activar el retorno en cualquier momento de su duración.
RETRASO: 1 / 2 / 3 / 4
ALCANCE: 500 / 650 / 800 / 950
Coste de maná: 80
Tiempo de recarga: 16


Ghost Ship


Invoca un barco fantasma para abrirse paso a través de la batalla, causando daño y aturdiendo las unidades enemigas a las que atraviese. Los aliados son rociados con el Ron de Kunkka, obteniendo velocidad de movimiento adicional y una reacción retardada al daño.
DAÑO: 350 / 450 / 550
RADIUS: 425 / 425 / 425
TRAVEL DISTANCE: 1000 / 1000 / 1000
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.4 / 1.4 / 1.4
VELOCIDAD ADICIONAL: 10% / 10% / 10%
DURACIÓN DE LA MEJORA: 8
IMPACT DELAY: 3
Coste de maná: 150/200/250
Tiempo de recarga: 60/50/40


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Gauntlets of Ogre Strength - Item Gauntlets of Ogre Strength - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



Phase Boots
Lo Vende: Gateway Relics



Vanguard - ItemVanguard
Lo Vende: Protectorate



Lothar's Edge - ItemLothars Edge
Lo Vende: Ancient Weaponry



Black King Bar - ItemBlack King Bar
Lo Vende: Protectorate

OPCIONAL

Buriza-do Kyanon - ItemBuriza-do Kyanon
Lo Vende: Ancient Weaponry



Assault Cuirass - ItemAssault Cuirass
Lo Vende: Protectorate



Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate



Battle Fury - ItemBattle Fury
Lo Vende: Ancient Weaponry



VIDEOS

NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario