martes, 1 de octubre de 2013

Dirge Undying

Dirge - Undying | Guia Como ArmarDirge
Dirge
Undying


Considerado como una muestra excepcionalmente sucio y despreciable de todos los que lo encuentran, incluyendo sus zombis compañeros, Dirge ha vagado en origen de los desechos fuera de servir al Rey Exánime en la esperanza de obtener finalmente un lugar de aceptación entre las masas no-muertos. Aunque todavía es considerado como desagradable como siempre por el resto de la Plaga, sus habilidades horrible, que incluyen aumentar la menor vampiros y la difusión de la plaga vil, rápidamente transmisibles a través de las filas enemigas, son, sin duda, poderoso y justo puede dar la Plaga de la ventaja que necesitan para completar su conquista profano de una vez por todas.


Decay


Undying absorbe la vida de los héroes enemigos en un área, infligiendo daño y robando Fuerza mientras dure.
DAÑO: 20 / 60 / 100 / 140
RADIO: 325
DURACIÓN: 25 / 30 / 35 / 40
ROBO DE FUERZA: 4
Coste de maná: 70/90/110/130
Tiempo de recarga: 10/8/6/4


Soul Rip


Redirige el flujo de energía a través de la unidad aliada o enemiga objetivo, curándola o dañándola dependiendo de cuantas unidades haya cerca de Undying. Cada unidad que cuente recibe daño.
DAÑO/CURACIÓN POR UNIDAD: 25
RADIO: 975
UNIDADES MÁXIMAS: 5 / 10 / 15 / 20
Coste de maná: 50/75/100/125
Tiempo de recarga: 25/20/15/10


Tombstone


Invoca una lápida en el lugar objetivo. Zombis aparecerán periódicamente al lado de todas las unidades enemigas en un área alrededor de la Lápida y les atacarán. Los zombis tienen la habilidad Ansia Mortal, que hace que sus ataques ralenticen al objetivo y si la vida del objetivo baja hasta cierto punto, aumenta la velocidad de movimiento y de ataque del zombi.
DURACIÓN: 15 / 20 / 25 / 30
RADIO: 400 / 600 / 800 / 1000
INTERVALO DE APARICIÓN: 3
LÍMITE DE VIDA DE ANSIA MORTAL: 100 / 200 / 300 / 400
Coste de maná: 120/130/140/150
Tiempo de recarga: 60


Flesh Golem


Undying se transforma en un horripilante gólem de carne que posee un Aura de la Plaga. Esta aura ralentiza a todas las unidades enemigas en un radio de 750 y amplifica el daño que reciben; cuanto más cerca de Undying, más daño recibirán. Cuando una unidad plagada muere, Undying se cura un porcentaje de la vida máxima de esa unidad. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
DURACIÓN: 30 / 30 / 30
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 9%
AMP. DE DAÑO MÁX.: 20% / 25% / 30%
AMP. DE DAÑO MÍN.: 5% / 10% / 15%
CURACIÓN POR MUERTE (HÉROES): 6%
CURACIÓN POR MUERTE (CREEPS): 2%
Coste de maná: 100/100/100
Tiempo de recarga: 75


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Stout Shield - Item Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



Arcane Boots - ItemArcane Boots
Lo Vende: Supportive Vestments



Vanguard - ItemVanguard
Lo Vende: Protectorate



Hood of Defiance - ItemHood of Defiance
Lo Vende: Protectorate



Khadgar's Pipe of Insight  - ItemKhadgar's Pipe of Insight
Lo Vende: Supportive Vestments



Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate



Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate



Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum



Aghanim's Scepter - ItemAghanim's Scepter
Lo Vende: Arcane Sanctum



Necronomicon - ItemNecronomicon
Lo Vende: Arcane Sanctum

OPCIONAL

Assault Cuirass - ItemAssault Cuirass
Lo Vende: Protectorate

OPCIONAL

VIDEOS

NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario