lunes, 7 de octubre de 2013

Harbinger Obsidian Destroyer

Harbinger - Obsidian Destroyer | Guia Como ArmarHarbinger - Obsidian Destroyer Dota 2Harbinger
Harbinger
Obsidian Destroyer


Entre el pequeño número de los héroes de inteligencia que se centran en conseguir una gran cantidad de artículos de gran alcance al final del partido, el Destructor de obsidiana se basa en la creación de la inteligencia y mucho mana como le sea posible. Su Orbe Arcano mortal aumenta sus ataques con grandes cantidades de daño puro unresistable, y si su reserva de maná se eleva lo suficiente el Destructor La obsidiana es capaz de matar a los enemigos frágiles con algunas agresiones Orbe Arcano. Prisión Astral es una habilidad útil, que puede poner a un héroe poderoso enemigo fuera de combate o salvar a un aliado de la muerte.


Arcane Orb


Añade daño adicional a los ataques de Outworld Devourer, basándose en su reserva de maná restante. Orbe Arcano también inflige daño a las unidades invocadas y las ilusiones. Orbe Arcano es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
RESERVA DE MANÁ A DAÑO: 6% / 7% / 8% / 9%
DAÑO A ILUSIONES: 100 / 200 / 300 / 400
Coste de maná: 100/100/100/100


Astral Imprisonment


Encierra a un aliado objetivo o héroe enemigo en una prisión astral. El héroe oculto es invulnerable e inhabilitado. Cuando es lanzado sobre un héroe enemigo, Harbinger le roba inteligencia de forma temporal.
INTELIGENCIA ROBADA: 4 / 6 / 8 / 10
DURACIÓN DEL ROBO: 60 / 60 / 60 / 60
DURACIÓN DE LA PRISIÓN: 1 / 2 / 3 / 4
Coste de maná: 120/140/160/180
Tiempo de recarga: 18/16/14/12


Essence Aura


Cuando los héroes aliados cercanos o el propio Outworld Devourer lanzan un hechizo, tienen la posibilidad de restaurar un 25% de su reserva total de maná. Outworld Devourer también obtiene pasivamente una bonificación a su reserva básica de maná. Varias habilidades sin tiempo de recarga y los hechizos autolanzables no pueden activar Aura de Esencia.
RADIO: 1000 / 1000 / 1000 / 1000
MANÁ BASE: 75 / 150 / 225 / 300
POSIBILIDAD DE RESTAURACIÓN: 10% / 20% / 30% / 40%


Sanity's Eclipse


Inflige daño a los héroes enemigos en un área de efecto basado en la diferencia de inteligencia entre Harbinger y el héroe afectado. Si el héroe recibe menos daño que el límite, éste pierde un 75% de su maná actual. Eclipse de la Cordura puede afectar a unidades atrapadas en la Prisión Astral. Si un héroe enemigo tiene una inteligencia igual o superior a la de Outworld Devourer, Eclipse de la Cordura no tiene efecto. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
RADIO: 375 / 475 / 575
ALCANCE: 600 / 650 / 700
MULTIPLICADOR DE DAÑO SEGÚN DIFERENCIA: 8 / 9 / 10
LÍMITE DE INTELIGENCIA: 10 / 30 / 50
Coste de maná: 175/250/325
Tiempo de recarga: 160


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



Null Talisman - ItemNull Talisman
Lo Vende: Gateway Relics



Power Treads - ItemPower Treads
Lo Vende: Gateway Relics



Force Staff - ItemForce Staff
Lo Vende: Arcane Sanctum



Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum



Aghanim's Scepter - ItemAghanim's Scepter
Lo Vende: Arcane Sanctum



Orchid Malevolence - ItemOrchid Malevolence
Lo Vende: Arcane Sanctum



Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate



Refresher Orb - ItemRefresher Orb
Lo Vende: Arcane Sanctum



VIDEOS


NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario