Huskar
Sacred Warrior
Huskar es único por ser el héroe de la única fuerza con un ataque a distancia física regularmente, dándole las ventajas de un héroe a distancia y la supervivencia de un héroe de la fuerza. A pesar de que es una fuerza poderosa en todas las etapas, Huskar es especialmente peligroso al principio del juego cuando su Spears quema rápidamente pueden diezmar a cualquier enemigo. Huskar puede encontrar su vida rápidamente drenada por esta habilidad, y hay que tener cuidado para equilibrar el acoso y la defensa. Debido a la sangre de su pasivo Berserker, Huskar está en su más mortal cuando está lesionado: como se pone más y más dañados, gana el daño y la velocidad de ataque. En combinación con su hechizo de curación interior vitalidad, la sangre Berserker puede convertirse rápidamente lo que puede haber que parecía ser una situación de pérdida en una victoria rotunda.

Desbloquea el poder regenerativo de una unidad aliada, curándola según su atributo principal. Si su vida está por debajo del 40% curará más rápido. Dura 16 segundos.
REGENERACIÓN DE VIDA: 2 / 4 / 6 / 8
BONIFICACIÓN POR ATRIBUTO: 5% / 10% / 15% / 20%
BONIFICACIÓN AL ESTAR HERIDO: 15% / 30% / 45% / 60%
Coste de maná: 170/170/170/170
Tiempo de recarga: 25

Huskar prende fuego a sus lanzas, infligiendo daño a lo largo del tiempo con su ataque normal. Múltiples ataques acumulan daño adicional. Cada ataque drena parte de la vida de Huskar. Dura 7 segundos. Lanzas Flamígeras es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
DAÑO: 5 / 10 / 15 / 20
COSTE DE VIDA: 15
Coste de maná: 0/0/0/0
Tiempo de recarga: 0

Las heridas de Huskar alimentan su poder, aumentando su velocidad de ataque y daño según la vida que le falte.
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 8 / 12 / 16 / 20

Huskar consume parte de su vida para destruir la de un enemigo, saltando a un objetivo dentro de su rango de ataque para infligir un porcentaje de los puntos de vida de ese héroe y ralentizarlo a costa de su propia vitalidad. Mientras salta, Huskar es inmune a la magia. La ralentización dura 5 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
RALENTIZACIÓN: 50%
DAÑO RECIBIDO: 40% / 35% / 30%
DAÑO INFLIGIDO: 50%
Coste de maná: 0/0/0
Tiempo de recarga: 45/30/15
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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
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