lunes, 7 de octubre de 2013

Eredar Shadow Demon

Eredar - Shadow Demon | Guia Como ArmarEredar - Shadow Demon Dota 2Eredar
Eredar
Shadow Demon


Mucho antes de la guerra de la Plaga y el centinela, un antiguo demonio llamado Eredar declaró la guerra a toda la creación. Ningún campeón de la luz podría equipararse a él, pero fue traicionado y asesinado por sus propios subordinados. Sin embargo, la menor tajada de su sombra sobrevivido; largo de los milenios Eredar recuperó una parte de su ser anterior y se hace más fuerte cada día, llegando incluso a recuperar su antigua apariencia. Nueva forma Eredar no se adapta bien a la confrontación directa, pero él sabe que una serie de objurations y trucos para hacer frente a sus enemigos, sus habilidades incluyen el destierro, el veneno, las maldiciones, y más oscuras artes demoníacas.


Disruption


Destierra a la unidad objetivo, retirándola del juego mientras dure el efecto. Al regresar, se crean dos ilusiones suyas bajo el control de Shadow Demon.
DURACIÓN DE LAS ILUSIONES: 5 / 6 / 7 / 8
DAÑO ADICIONAL RECIBIDO POR LAS ILUSIONES: 50% / 50% / 50% / 50%
DAÑO DE LAS ILUSIONES: 30% / 40% / 50% / 60%
DURACIÓN DEL DESTIERRO: 2.5 / 2.5 / 2.5 / 2.5
Coste de maná: 120/120/120/120
Tiempo de recarga: 25/22/19/16


Soul Catcher


Maldice a un enemigo al azar en un área para que reciba mayor cantidad de daño. El daño adicional es infligido como una instancia de daño por separado. Las unidades bajo el efecto de Trastorno aún pueden verse afectadas por Cazador de Almas.
DAÑO ADICIONAL: 20% / 30% / 40% / 50%
RADIO: 450 / 450 / 450 / 450
DURACIÓN: 12 / 12 / 12 / 12
Coste de maná: 50/60/70/80
Tiempo de recarga: 13


Shadow Poison


Inflige daño en línea recta y envenena a las unidades enemigas. El veneno inflige 1/2/4/8 veces el daño por acumulación basado en el número de acumulaciones en el objetivo, hasta un máximo de 4. Cada acumulación adicional inflige 50 de daño. Este daño retardado es infligido cuando la duración de Veneno Sombrío termina, o cuando se utiliza la habilidad secundaria Eximir.
DAÑO: 50 / 50 / 50 / 50
DAÑO POR ACUMULACIÓN: 20 / 35 / 50 / 65
ACUMULACIONES MÁXIMAS MULTIPLICABLES: 4 / 4 / 4 / 4
RADIO: 180 / 180 / 180 / 180
DURACIÓN: 10 / 10 / 10 / 10
Coste de maná: 50/50/50/50
Tiempo de recarga: 2.75


Demonic Purge


Purga a la unidad objetivo, eliminando los efectos positivos y ralentizándola mientras dure. La unidad recupera lentamente su velocidad hasta el final de la duración, momento en el que inflige daño. Las unidades bajo el efecto de Trastorno aún pueden verse afectadas por Purga Demoníaca.
DAÑO: 200 / 300 / 400
DURACIÓN: 5 / 5 / 5
Coste de maná: 200/200/200
Tiempo de recarga: 50


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



Arcane Boots - ItemArcane Boots
Lo Vende: Supportive Vestments



Force Staff - ItemForce Staff
Lo Vende: Arcane Sanctum



Khadgar's Pipe of Insight  - ItemKhadgar's Pipe of Insight
Lo Vende: Supportive Vestments



Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate



Necronomicon - ItemNecronomicon
Lo Vende: Arcane Sanctum



Mekansm - ItemMekansm
Lo Vende: Supportive Vestments

OPCIONAL

Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum



Eul's Scepter of Divinity  - ItemEul's Scepter of Divinity
Lo Vende: Arcane Sanctum

OPCIONAL

VIDEOS

NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario