lunes, 7 de octubre de 2013

Enigma Darchrow

Enigma - Darchrow | Guia Como ArmarEnigma - Darchrow Dota 2Enigma
Enigma
Darchrow


El enigma es uno de los pocos héroes que se puede lanzar un conjuro y cambiar el curso de un juego. Con buenos hechizos convocando e incapacitante, el enigma es también un héroe de gran apoyo. Maleficio es una única paralizante, que llega a veces blanco de varios más de unos pocos segundos en lugar de todos a la vez. Esto lo hace ideal para perseguir a los héroes enemigos y la prevención de los enemigos que se basan en habilidades de canalización de la fundición de sus hechizos. Para ayudar a su salida de los daños, el enigma se basa en su etapa de conversión, que transforma una fluencia objetivo en tres Eidolons que se multiplican a medida que ataque. Este hechizo se puede lanzar incluso en potentes creeps neutrales, por lo que el Enigma una enredadera bien neutral y emboscado.


Malefice


Concentra el poder de Enigma en un objetivo, infligiéndole daño y aturdiéndolo repetidamente varias veces. Afecta una vez cada 2 segundos.
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.25 / 0.5 / 0.75 / 1
DAÑO POR IMPACTO: 25 / 40 / 55 / 70
INSTANCIAS: 3 / 3 / 3 / 3
Coste de maná: 110/130/150/160
Tiempo de recarga: 15


Demonic Conversion


Transforma un creep en tres fragmentos del propio Enigma. Estos eidolones están todos bajo el control de Enigma y repetidos ataques con éxito hacen que se multipliquen. Cuando esto ocurre, la vida de los eidolones es restaurada.
ATAQUES PARA MULTIPLICARSE: 6 / 6 / 6 / 6
VIDA DEL EIDOLON: 180 / 200 / 220 / 240
DAÑO DEL EIDOLON: 20 / 28 / 38 / 47
Coste de maná: 170/170/170/170
Tiempo de recarga: 35


Midnight Pulse


Cubre un área de resonancias oscuras, dañando a las unidades enemigas según su vida máxima.
RADIO: 400 / 400 / 400 / 400
DAÑO POR SEGUNDO: 3% / 4% / 5% / 6%
DURACIÓN: 8 / 8 / 8 / 8
Coste de maná: 95/110/125/140
Tiempo de recarga: 25


Black Hole


CANALIZADA: Invoca un vórtice que absorbe a las unidades enemigas cercanas. Los enemigos afectados por Agujero Negro no pueden moverse, atacar o lanzar hechizos. Cuanto más cerca están del centro las unidades, más daño reciben.
RADIO: 500 / 500 / 500
DAÑO MÍNIMO: 30 / 50 / 70
DAÑO MÁXIMO: 60 / 100 / 140
DURACIÓN: 4 / 4 / 4
Coste de maná: 250/350/450
Tiempo de recarga: 200/190/180


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



Soul Ring - ItemSoul Ring
Lo Vende: Gateway Relics



Power Treads - ItemPower Treads
Lo Vende: Gateway Relics



kelen's Dagger - Itemkelen's Dagger
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



Mekansm - ItemMekansm
Lo Vende: Supportive Vestments



Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum



Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate



Radiance - ItemRadiance
Lo Vende: Ancient Weaponry



Black King Bar - ItemBlack King Bar
Lo Vende: Protectorate

OPCIONAL

VIDEOS

NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos

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