martes, 1 de octubre de 2013

Magnus Magnataur

Magnus
Magnus
Magnataur


La función principal del magnatauros es usando su poderosa capacidad de inversión de la polaridad para asegurar la victoria de su equipo en la batalla. Con la colocación adecuada, una inversión de polaridad solo puede cambiar el resultado de una batalla en equipo y potencialmente ganar el juego. Si se combina con otra área de hechizos efecto, polaridad invertida puede destruir a un enemigo del equipo entero. Sin embargo, el propio Magnus no es presa fácil en el combate. Potenciar el uso y el swing poderoso en conjunto le da un ataque físico muy fuerte, capaz de dañar las unidades múltiples agrupados, ideal cuando se utiliza después de polaridad inversa. Además, Magnus tiene una superficie de hechizo de efecto de su propia: Shockwave. Debido a su coste de maná relativamente bajo y tiempo de reutilización, junto con su alto daño, la onda de choque es una herramienta eficaz para hostigar a los enemigos en un carril y terminando enemigos dañados.


Shockwave


Magnus emite una onda de fuerza, dañando a las unidades enemigas en una línea.
DISTANCIA: 1150
DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
Coste de maná: 90/90/90/90
Tiempo de recarga: 10/9/8/7


Empower


Otorga a una unidad aliada daño adicional y hendidura al atacar.
DURACIÓN: 40 / 40 / 40 / 40
DAÑO ADICIONAL: 20% / 30% / 40% / 50%
DAÑO POR HENDIDURA: 20% / 30% / 40% / 50%
RADIO DE HENDIDURA: 200
Coste de maná: 40/40/40/40
Tiempo de recarga: 12


Skewer


Magnus se precipita hacia adelante, atravesando a las unidades enemigas con su enorme cuerno. Las unidades impactadas en su camino serán arrastradas hasta el lugar de destino, donde luego serán dañadas y ralentizadas.
VELOCIDAD: 950
OBJETIVOS MÁXIMOS: 1 / 2 / 3 / 4
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2.5
RALENTIZACIÓN: 40% / 40% / 40% / 40%
DAÑO: 70 / 140 / 210 / 280
DISTANCIA: 600 / 800 / 1000 / 1200
Coste de maná: 80/80/80/80
Tiempo de recarga: 30


Reverse Polarity


Magnus cambia las propiedades de la materia, atrayendo a todos los enemigos cercanos delante de él, aturdiéndoles e infligiéndoles daño con un poderoso golpe.
RADIO DE ATRACCIÓN: 410
DAÑO: 50 / 125 / 200
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO EN HÉROES: 2.25 / 3 / 3.75
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO EN CREEPS: 3 / 4 / 5
Coste de maná: 200/250/300
Tiempo de recarga: 120/110/100


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Stout Shield - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



Power Treads - ItemPower Treads
Lo Vende: Gateway Relics



kelen's Dagger - Itemkelen's Dagger
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



Battle Fury - ItemBattle Fury
Lo Vende: Ancient Weaponry



Buriza-do Kyanon - ItemBuriza-do Kyanon
Lo Vende: Ancient Weaponry



Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate



Assault Cuirass - ItemAssault Cuirass
Lo Vende: Protectorate



Mask of Madness - ItemMask of Madness
Lo Vende: Enchanted Artifacts

OPCIONAL

Refresher Orb - ItemRefresher Orb
Lo Vende: Arcane Sanctum

OPCIONAL

VIDEOS

NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario