Kaldr
Ancient Apparition
Derrotado en una batalla en el olvido, esta vez un gran mago fue desterrado a una tumba de hielo por toda la eternidad. Para las edades de innumerables yacía en la angustia insoportable hasta que fue descubierto por los esbirros del Rey Exánime. En un vano intento de ganarse el favor de esta alma antigua para sus propios fines, el Rey Exánime lo liberaron. Pero esta alma ya no sabía gratitud, ya no sabía que al amigo del enemigo, que sólo conocía el dolor. Con su cuerpo desde hace mucho tiempo se desintegraron, el alma asumió la única forma que sabía.

Lanza una maldición helada a una unidad enemiga que inflige daño a lo largo del tiempo, pero que se puede eliminar moviéndose lejos del punto de lanzamiento inicial. Si la unidad enemiga no se aleja de un alcance determinado, quedará aturdida y congelada tras 4 segundos.
DAÑO CON EL TIEMPO: 37.5 / 50 / 62.5 / 75
DISTANCIA DE RUPTURA: 740 / 740 / 740 / 740
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.25 / 2 / 2.75 / 3.5
Coste de maná: 150/150/150/150
Tiempo de recarga: 15/13/11/9

Crea un vórtice de energía helada que ralentiza la velocidad de movimiento y aumenta el daño mágico infligido en su alcance. Dura 12 segundos.
RADIO: 275 / 275 / 275 / 275
RALENTIZACIÓN: 18% / 22% / 26% / 30%
REDUCCIÓN DE RESISTENCIA: 10% / 15% / 20% / 25%
Coste de maná: 80/90/100/110
Tiempo de recarga: 5

Una gélida ventisca encanta a los héroes aliados, otorgándoles daño mágico adicional por una determinada cantidad de ataques físicos, ralentizando también un poco su velocidad de ataque. Dura 30 segundos.
RADIO: 525
ATAQUES MÁXIMOS: 3 / 4 / 5 / 6
DAÑO: 50 / 60 / 70 / 80
VELOCIDAD DE ATAQUE: 15% / 15% / 15% / 15%
Coste de maná: 110/120/130/140
Tiempo de recarga: 50/46/42/38

Una bola explosiva de granizo helado que puede usarse para atacar a unidades en cualquier punto del mapa. Con el primer uso, Kaldr lanza un trazador hacia la zona objetivo. El segundo uso marca la ubicación de la explosión, que es cuando se lanza el proyectil. Cuanta más distancia haya, mayor será el radio afectado. Inflige daño a las unidades enemigas y aplica una maldición congelante sobre las unidades en el área y a su alrededor que impide la regeneración o la curación. Las unidades congeladas reciben algo de daño a lo largo del tiempo; si los puntos de vida de las unidades se reducen por debajo de cierto porcentaje, serán hechas añicos instantáneamente. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
DAÑO: 250 / 350 / 450
DURACIÓN DE LA CONGELACIÓN: 8 / 9 / 10
DAÑO POR CONGELACIÓN: 12.5 / 20 / 32
VIDA PARA MATAR: 10% / 11% / 12%
DURACIÓN CON CETRO: 17
Coste de maná: 100/125/150
Tiempo de recarga: 45
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Lo Vende: Cache of Quel-Thelan

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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
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