

Kaolin
Earth Spirit
Cuando la plaga de las plaga amenazó las aldeas aisladas del pico de las tierras de la Peña, sus súplicas de ayuda fueron contestados. Los aldeanos fuertes subiendo cada vez mas elevadas de las montañas a buscar refugio, los dejando demasiado jóvenes o viejos a sus destinos. Cuando las fuerzas del mal alimentaron a los desvalidos, su sangre inocente había mojado las piedras de las colinas. Viendo esto, el corazón de las montañas lloró y forjó su propio campeón para enfrentarse contra las hordas de lleno. Excavaron desde el acantilado, caolín nació en nuestro mundo. Con la fuerza de la montaña, se inclina piedra y metal a su feroz voluntad.
Stone CallerKaolin eleva una piedras desde las profundidades de la tierra para asistirlo en batalla. Las rocas duran hasta 2 minutos con un máximo de 6 rocas activas al mismo tiempo. Las rocas no proveen vision
Boulder Smashkaolin golpea a un aliado, enemigo o roca con su poderosa piedra, empujándolos una gran distancia y dañando a los enemigos y silenciar a su enemigo con los que colisione el objetivo golpeando. Las rocas golpeadas viajan mas lejos que los objetivos de carne y hueso, ademas silencia a los enemigos impactados por 5 segundos.
DAÑO: 100 / 150 / 200 / 250
DURACIÓN DEL SILENCIO/DESARMAMIENTO: 5
RADIO: 225
Coste de maná: 100
Tiempo de recarga: 22/20/18/16
Rolling BoulderKaolin se vuelve una roca y empieza a girar en su lugar para ganar velocidad. Luego de 0.6 segundos, se lanza hasta 800 de distancia en la dirección que este mirando, dañando unidades que impacte. Se detiene al colisionar con un héroe enemigo o al ser aturdido. Pasar a través de una roca agregara velocidad, incrementa la distancia de recorrido, la velocidad en un 100%, el daño en 50% y aplicara un ralentización al heroe con el que impacte.
DAÑO/CON ROCA: 90-135 / 120-180 / 150-225 / 180-270
RADIO: 150 / 150 / 150 / 150
Coste de maná: 50/50/50/50
Tiempo de recarga: 16/12/8/4
Geomagnetic GripKaolin fluye una carga magnética a través del objetivo aliado o roca, atrayendolo rápidamente hacia el. Los enemigos colisionados por el objetivo en movimiento seran aturdidos y recibirán 125 de daño si el objetivo es una roca.
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1 / 1.5 / 2 / 2.5
RADIO: 180 / 180 / 180 / 180
Coste de maná: 75
Tiempo de recarga: 13
MagnetizeMagnetiza a las unidades en una pequeña área cercana ocasionando que reciban daño/seg durante 6 segundos. Los héroes magnetizados causan que las rocas cercanas se energicen y exploten. aplicando/renovando el efecto en todas las unidades cercanas a la roca. Este proceso puede repetirse múltiples veces. Las rocas son destruidas en el proceso.
DAÑO/seg: 50 / 75 / 100
RADIO: 300* / 300** / 600***
Coste de maná: 100
Tiempo de recarga: 80
QUE ITEMS COMPRAR
Boots of SpeedLo Vende: Cache of Quel-Thelan
Power TreadsLo Vende: Gateway Relics
PerseveranceLo Vende: Gateway Relics
BloodstoneLo Vende: Protectorate
Assault CuirassLo Vende: Protectorate
Heart of TarrasqueLo Vende: Protectorate
Shiva's GuardLo Vende: Protectorate
RadianceLo Vende: Ancient Weaponry
VIDEOS
NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario