lunes, 7 de octubre de 2013

Krobelus Death Prophet

Krobelus - Death Prophet | Guia Como ArmarKrobelus - Death Prophet Dota 2Krobelus
Krobelus
Death Prophet


A pesar de su enjambre Carrión hechizo permite que su profeta la muerte para ser un lanzador de conjuros daño fuerte, también puede hacer un gran tanque. Por la compra de artículos para darle vida a su puntos de golpe y la armadura y de emitir su hechizo Exorcismo, el Profeta muerte rápidamente puede diezmar al equipo enemigo mientras omiso a sus intentos por detenerla. Carrion Swarm es un área fuerte del hechizo de efecto, y con su pasiva brujería y algunos artículos de maná del Profeta muerte puede lanzar Enjambre Carrión muy a menudo. A pesar de que carece de cualquier movimiento incapacitante habilidades, su velocidad de movimiento y una buena capacidad de silencio le permiten perseguir y matar a los enemigos mientras se les mantiene en la lucha contra la espalda.


Carrion Swarm


Envía un enjambre de bestias aladas para atacar a las unidades enemigas en frente de Death Prophet.
DAÑO: 100 / 175 / 250 / 300
ALCANCE: 810 / 810 / 810 / 810
Coste de maná: 105/120/140/165
Tiempo de recarga: 8


Silence


Evita que las unidades enemigas en el área objetivo lancen hechizos.
RADIO: 350
DURACIÓN: 3 / 4 / 5 / 6
Coste de maná: 80/80/80/80
Tiempo de recarga: 15


Witchcraft


Aumenta la potencia de los hechizos de Death Prophet reduciendo su coste y su tiempo de recarga, proporcionando además una mejora de movimiento pasiva. Reduce los costes de maná y los tiempos de recarga de Enjambre de la Cripta y Silencio, además de añadir espíritus adicionales a Exorcismo.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 5% / 10% / 15% / 20%
REDUCCIÓN DE COSTE DE MANÁ: 10 / 15 / 20 / 25
REDUCCIÓN DE TIEMPO DE RECARGA: 1 / 2 / 3 / 4
ESPÍRITUS A EXORCISMO: 3 / 4 / 5 / 6


Exorcism


Libera espíritus malignos para drenar la vida de las unidades y estructuras enemigas cercanas. Al final de la duración del hechizo, Death Prophet se cura en proporción al daño infligido. Dura 30 segundos.
RADIO: 700 / 700 / 700
ESPÍRITUS: 4 / 12 / 21
DRENAJE DE VIDA: 25% / 25% / 25%
DAÑO DE LOS ESPÍRITUS: 45 / 45 / 45
Coste de maná: 200/300/400
Tiempo de recarga: 100


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



Phase Boots - ItemPhase Boots
Lo Vende: Gateway Relics



Bloodstone
Lo Vende: Protectorate



Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate



Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum



Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate



Khadgar's Pipe of Insight  - ItemKhadgar's Pipe of Insight
Lo Vende: Supportive Vestments



Mekansm - ItemMekansm
Lo Vende: Supportive Vestments

OPCIONAL

VIDEOS

NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario