lunes, 7 de octubre de 2013

Mercurial Spectre

Mercurial - Spectre | Guia Como ArmarMercurial - Spectre Dota 2Mercurial
Mercurial
Spectre


Mercurial es capaz de opositores Desolada por daños pura si los toma solo, y se dispersa la ingesta de daños, lo que refleja que en el área a su alrededor. Ella puede lanzar una daga espectral a los oponentes, lo que hará más lento y enemigos de los daños, así como permitir Spectre pasar a través de los objetos materiales y viajar a través de cualquier tipo de terreno. Ella debe ser temida como una presencia constante, pudiendo Poseer imágenes de sí misma a todos los héroes enemigos desde cualquier distancia, e incluso la reforma de su verdadero ser en cualquiera de las imágenes para entrar en una pelea física.


Spectral Dagger


Spectre lanza una daga que deja un Rastro de Sombras, infligiendo daño y ralentizando la velocidad de los enemigos en el rastro. Las unidades alcanzadas por la daga también dejan un Rastro de Sombras. Mientras camina sobre el rastro, Spectre puede atravesar terreno que de otro modo sería infranqueable.
DAÑO: 50 / 100 / 150 / 200
CAMBIO DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 5% / 9% / 14% / 18%
DURACIÓN: 7 / 7 / 7 / 7
Coste de maná: 130/140/150/160
Tiempo de recarga: 16


Desolate


Inflige daño puro adicional cuando Spectre ataca a un héroe enemigo sin unidades aliadas cercanas.
DAÑO ADICIONAL: 20 / 35 / 50 / 65
RADIO: 325 / 325 / 325 / 325


Dispersion


El daño infligido a Spectre es devuelto a sus enemigos, dejándola ilesa. El efecto disminuye con la distancia.
RADIO MÍNIMO: 300 / 300 / 300 / 300
RADIO MÁXIMO: 1000 / 1000 / 1000 / 1000
DAÑO DEVUELTO: 10% / 14% / 18% / 22%


Haunt


Crea una némesis espectral que ataca a cada héroe enemigo tras un breve retraso. En cualquier momento de su duración, Spectre puede usar Realidad para tomar la posición de una ilusión en concreto. Las ilusiones de Tormento no son controlables, reciben daño adicional e infligen menos daño que Spectre. Se mueven a una velocidad básica de 400 e ignoran el terreno.
DURACIÓN: 5 / 6 / 7
DAÑO RECIBIDO: 100% / 100% / 100%
DAÑO INFLIGIDO: 40% / 40% / 40%
Coste de maná: 150/150/150
Tiempo de recarga: 120


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Helm of Iron Will Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



PerseverancePerseverance
Lo Vende: Gateway Relics



Power Treads - ItemPower Treads
Lo Vende: Gateway Relics



Vanguard - ItemVanguard
Lo Vende: Protectorate



Diffusal Blade - ItemDiffusal Blade
Lo Vende: Enchanted Artifacts



Radiance - ItemRadiance
Lo Vende: Ancient Weaponry



Manta Style - ItemManta Style
Lo Vende: Protectorate



Buriza-do Kyanon - ItemBuriza-do Kyanon
Lo Vende: Ancient Weaponry



The Butterfly - ItemThe Butterfly
Lo Vende: Ancient Weaponry



Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate



Sange And Yasha - ItemSange And Yasha
Lo Vende: Enchanted Artifacts

OPCIONAL

VIDEOS

NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario