lunes, 7 de octubre de 2013

Strygwyr Bloodseeker

Strygwyr - Bloodseeker | Guia Como ArmarStrygwyr - Bloodseeker Dota 2Gondar
Strygwyr
Bloodseeker


Imbuida de poderes chamánicos y demoníacos, Strygwyr es capaz de reponer su salud con la vida que lleva, así como las almas sentido debilitado que le permiten entrar en un frenesí de sangre, aumentando su velocidad de movimiento para que pueda perseguir al enemigo, si el los intentos de caza de escapar, Strygwyr lo maldecirá a perder la salud si se mueve. Muy cercano y personal, el Bloodseeker puede facultar a sí mismo casi el doble de su daño, llegando a ser a la par incluso con los más duros combatientes.


Bloodrage


Conduce a una unidad a una furia sedienta de sangre, durante la cual obtiene más daño de ataque, pero es incapaz de lanzar hechizos y recibe daño cada segundo. Furia Sangrienta elimina los efectos del objetivo antes de aplicar el suyo.
DAÑO: 20 / 20 / 20 / 20
DURACIÓN: 6 / 7 / 8 / 9
AUMENTO DE DAÑO: 30% / 60% / 90% / 120%
Coste de maná: 80/80/80/80
Tiempo de recarga: 12/10/8/6


Blood Bath


Bloodseeker se deleita con el combate, obteniendo vida con cada unidad enemiga que mata. La vida obtenida es un porcentaje del máximo de la unidad asesinada. Si un héroe muere en un radio de 325 de Bloodseeker y él no es el asesino, se cura la mitad del efecto normal por matar a un héroe.
MUERTE DE HÉROE: 10% / 20% / 30% / 40%
MUERTE DE UNIDAD: 10% / 15% / 20% / 25%


Strygwyr's Thirst


Le permite a Bloodseeker detectar a los héroes enemigos con menos de un determinado porcentaje de vida, otorgándole visión de esa unidad y velocidad de movimiento aumentada. Bloodseeker adquiere Visión Verdadera de los héroes enemigos con menos de la mitad del límite de visibilidad.
RADIO: 6000 / 6000 / 6000 / 6000
VIDA PARA VISIBILIDAD: 20% / 30% / 40% / 50%
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 15% / 25% / 35% / 45%
ARMADURA ADICIONAL: 3 / 4 / 5 / 6


Rupture


Hace que la piel de un enemigo se desgarre, infligiendo gran cantidad de daño. Si la unidad se mueve mientras está bajo los efectos de Desgarrar, ésta recibe un porcentaje de la distancia recorrida como daño.
DAÑO: 150 / 250 / 350
DURACIÓN: 7 / 8 / 9
DAÑO POR MOVIMIENTO: 20% / 40% / 60%
Coste de maná: 150/200/250
Tiempo de recarga: 70/60/50


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Ancient Tango of Essifation - Item Stout Shield - Item Helm of Iron Will

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



Poor Man's Shield - ItemPoor Man's Shield
Lo Vende: Gateway Relics



Power Treads - ItemPower Treads
Lo Vende: Gateway Relics



Wraith BandWraith Band
Lo Vende: Gateway Relics



Sange And Yasha - ItemSange And Yasha
Lo Vende: Enchanted Artifacts



Radiance - ItemRadiance
Lo Vende: Ancient Weaponry



The Butterfly - ItemThe Butterfly
Lo Vende: Ancient Weaponry



Black King Bar - ItemBlack King Bar
Lo Vende: Protectorate

OPCIONAL

Monkey King Bar - ItemMonkey King Bar
Lo Vende: Ancient Weaponry



Assault Cuirass - ItemAssault Cuirass
Lo Vende: Protectorate



Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate



VIDEOS

NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos

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