lunes, 7 de octubre de 2013

Jin'zakk Batrider

Jin'zakk - Batrider | Guia Como ArmarJin'zakk - Batrider Dota 2Jin'zakk
Jin'zakk
Batrider


El Batrider es un héroe raider muy móvil, experto en crear confusión y hacer mucho daño rápidamente. Antes de pasar a matar, el Batrider tiende a suavizar su objetivo con Napalm pegajosa, una habilidad debuff apilamiento que reduce el movimiento y la velocidad de giro. Cuando esté listo para hacer su movimiento, el Batrider utiliza su hechizo Flamebreak explosivo, que afecta a la unidad de primer enemigo que golpea, explotando y dejando atrás las unidades cercanas. Cuando sus enemigos son lo suficientemente desmoralizado, el abate Batrider en el uso de su capacidad de Firefly y agarra un héroe blanco con Flaming Lasso.


Sticky Napalm


Empapa un área de aceite pegajoso, amplificando el daño de los ataques y habilidades de Batrider y ralentizando la velocidad de movimiento y giro de los enemigos en el área. Lanzamientos adicionales de Napalm Pegajoso aumentan el daño, hasta un máximo de 10 acumulaciones.
DAÑO ADICIONAL: 10 / 15 / 20 / 25
RADIO: 375 / 375 / 375 / 375
DURACIÓN: 8 / 8 / 8 / 8
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 3% / 5% / 7% / 9%
RALENTIZACIÓN DE VELOCIDAD DE GIRO: 70% / 70% / 70% / 70%
Coste de maná: 20/20/20/20
Tiempo de recarga: 3


Flamebreak


Lanza un cóctel explosivo que estalla cuando alcanza el lugar objetivo, haciendo retroceder e infligiendo daño a los enemigos en el área.
DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
RADIO: 375 / 375 / 375 / 375
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.5 / 0.5 / 0.5 / 0.5
Coste de maná: 140
Tiempo de recarga: 14


Firefly


Batrider levanta el vuelo, dejando una estela de fuego desde el aire. Mientras vuela, la estela destruye árboles y daña a los enemigos a su paso. Batrider también obtiene las capacidades de movimiento de una unidad voladora.
DAÑO CON EL TIEMPO: 20 / 40 / 60 / 80
RADIO: 200 / 200 / 200 / 200
DURACIÓN: 18 / 18 / 18 / 18
Coste de maná: 100/100/100/100
Tiempo de recarga: 40


Flaming Lasso


Batrider ata a un enemigo y lo arrastra a su paso. Las víctimas no pueden ser arrastradas sobre terreno impasable. Las unidades arrastradas no pueden moverse, atacar o usar habilidades. Teletransportarse o trasladarse rompe la atadura.
DURACIÓN: 3 / 3.5 / 4
Coste de maná: 150/150/150
Tiempo de recarga: 90/70/50


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Ancient Tango of Essifation - Item Ancient Tango of Essifation - Item Stout Shield - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



Power Treads - ItemPower Treads
Lo Vende: Gateway Relics



kelen's Dagger - Itemkelen's Dagger
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



Vanguard - ItemVanguard
Lo Vende: Protectorate



Hood of Defiance - ItemHood of Defiance
Lo Vende: Protectorate



Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum



Khadgar's Pipe of Insight  - ItemKhadgar's Pipe of Insight
Lo Vende: Supportive Vestments



Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate



Force Staff - ItemForce Staff
Lo Vende: Arcane Sanctum



Linkens Sphere - ItemLinken's Sphere
Lo Vende: Protectorate

OPCIONAL

VIDEOS

NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario