


Rattletrap
Clockwerk Goblin
Un terror robótica, el Duende Clockwerk es una de las más mortíferas emboscadas héroes en el juego. Los enemigos que no se tiene cuidado pronto se verán atrapados y destrozados por este pequeño Goblin mecánica. El Duende Clockwerk está en su más peligroso cuando está justo encima de su objetivo. Asalto utilizando la batería, en repetidas ocasiones los daños y aturde a un enemigo al lado, y la colocación adecuada de su Cogs poder puede atrapar a un nido de enemigos solo con él, empujando a otras personas alejadas. Esta combinación es muy letal para los héroes frágiles. Para ayudar a encontrar y conseguir al lado de los enemigos, el Duende Clockwerk ha bengala cohete y hookshot.
Battery AssaultDescarga metralla de gran potencia contra unidades enemigas cercanas aleatorias, infligiendo una cantidad de daño mágico mínima y miniaturdiendo.
DAÑO: 15 / 35 / 55 / 75
RADIO: 275 / 275 / 275 / 275
DURACIÓN: 10.5 / 10.5 / 10.5 / 10.5
INTERVALO: 0.7 / 0.7 / 0.7 / 0.7
Coste de maná: 75/75/75/75
Tiempo de recarga: 32/28/24/20
Power CogsForma una barrera de engranajes electrificados alrededor de Clockwerk, atrapando a cualquier unidad cercana. Los enemigos fuera de la trampa que toquen un engranaje retroceden, perdiendo vida y maná. Después de que un engranaje electrocuta a alguien, se descarga. Los enemigos pueden destruir los engranajes con tres ataques, pero Clockwerk puede destruirlos con uno.
DURACIÓN: 5 / 6 / 7 / 8
DRENAJE DE MANÁ/VIDA: 80 / 120 / 160 / 200
Coste de maná: 50/60/70/80
Tiempo de recarga: 15
Rocket FlareDispara una bengala con alcance global que explota sobre un área en concreto, dañando a los enemigos y proporcionando visión durante 10 segundos.
DAÑO: 80 / 120 / 160 / 200
RADIO: 575 / 575 / 575 / 575
Coste de maná: 50/50/50/50
Tiempo de recarga: 20/18/16/14
HookshotDispara un garfio rápidamente al punto objetivo. Si el garfio alcanza a una unidad no neutral, Clockwerk se lanza hacia ese objetivo, aturdiéndolo e infligiéndole daño. Cualquier enemigo con el que Clockwerk choque por el camino recibe daño y es aturdido. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1 / 1.5 / 2
ALCANCE: 2000 / 2500 / 3000
DAÑO: 100 / 200 / 300
Coste de maná: 150/150/150
Tiempo de recarga: 70/55/40
QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Boots of SpeedLo Vende: Cache of Quel-Thelan
Empty BottleLo Vende: Ancient of Wonders
OPCIONAL
Phase BootsLo Vende: Gateway Relics
Blade MailLo Vende: Protectorate
Aghanim's ScepterLo Vende: Arcane Sanctum
Khadgar's Pipe of InsightLo Vende: Supportive Vestments
Heart of TarrasqueLo Vende: Protectorate
RadianceLo Vende: Ancient Weaponry
Shiva's GuardLo Vende: Protectorate
VIDEOS
NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario