Rooftrellen
Treant Protector
El enfoque principal del Protector Treant es ayudar a los aliados y la absorción de daño, a pesar de su encanto crecimiento excesivo es una de las habilidades ofensivas más poderosas en el juego. Rooftrellen puede pulir las suyas y la regeneración de sus aliados punto de armadura y de golpe a muy altos niveles de armadura natural, y si eso no es suficiente para mantenerlos a salvo que pueda a su vez ellos invisibles con Guisa de la naturaleza. Como siempre que se mantengan cerca de un árbol, que se mantendrá oculto. Ojos en el bosque de dar Rooftrellen la capacidad de espiar a sus enemigos. Aunque la mayoría de sus habilidades son de naturaleza defensiva, el poder ofensivo del Protector Treant no debe ser subestimado.

Provoca que la unidad objetivo se mimetice con el bosque, volviéndose invisible a los enemigos y obteniendo velocidad de movimiento adicional cuando está cerca de un árbol. Si la unidad se aleja de un árbol o se lanza el hechizo sobre una unidad sin árboles cercanos, Apariencia deja de hacer efecto. Treant Protector puede lanzar hechizos y permanecer invisible bajo Apariencia de la Naturaleza.
DURACIÓN: 15 / 30 / 45 / 60
TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 2
RADIO DE LOS ÁRBOLES: 375 / 375 / 375 / 375
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 10% / 10% / 10% / 10%
Coste de maná: 90/80/70/60
Tiempo de recarga: 10/8/6/4

Treant planta una semilla succionadora de vida en una unidad enemiga, drenando su salud y ralentizándola al mismo tiempo. La semilla cura a las unidades aliadas que se encuentren a su alrededor con una cantidad igual a la drenada. Realiza 4 pulsaciones.
DAÑO POR PULSACIÓN: 30 / 45 / 60 / 75
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 28%
RADIO: 500
DURACIÓN: 3
Coste de maná: 140/140/140/140
Tiempo de recarga: 16/14/12/10

Infunde al héroe o estructura objetivo con un velo protector que otorga regeneración adicional. También bloquea algo de daño de todos los tipos. Se disipa cuando se recibe un número determinado de instancias de daño.
INSTANCIAS DE DAÑO: 7
REGENERACIÓN: 4 / 7 / 10 / 13
BLOQUEO: 20 / 40 / 60 / 80
DURACIÓN: 15
Coste de maná: 25
Tiempo de recarga: 15

Invoca un sobrecrecimiento de enredaderas y ramas alrededor de Treant que impiden que los enemigos afectados se muevan, trasladen, desaparezcan o ataquen.
DURACIÓN: 3 / 3.75 / 4.5
RADIO: 625 / 625 / 625
Coste de maná: 150/175/200
Tiempo de recarga: 70
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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
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