Tiny
Gigante de piedra
Aunque su nombre parece apropiado en un primer momento, con el tiempo el Pequeño Gigante de Piedra crecerá tanto en tamaño y fuerza. Su inmensa fuerza que le permite agarrar al enemigo más cercano y los tiran por el aire hacia una unidad de destino. Combinando esto con Tiny Avalancha hechizo le da la zona de daño increíble efecto. Sin embargo, Tiny es también muy peligroso en las situaciones uno a uno. Con tiempo adecuado diminutos pueden lanzar a un enemigo que está llevando a los daños causados ??por avalanchas, y si las tierras meta de nuevo en la avalancha que se llevará el doble de daño. Esto suele ser suficiente para matar al instante héroes más frágil, aunque más difícil héroes deben tener cuidado con la participación del gigante de piedra también. Tiny Exterior Craggy puede aturdir a los atacantes cerca de vez en cuando alcance, darle tiempo de escapar o de castigar con sus golpes demoledores. Si es posible, lo mejor es mantener esta montaña móviles a distancia.

Bombardea un área con rocas, aturdiendo y dañando a las unidades terrestres enemigas.
DAÑO: 100 / 180 / 260 / 300
RADIO: 275 / 275 / 275 / 275
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1
Coste de maná: 120/120/120/120
Tiempo de recarga: 17

Agarra a una unidad al azar en un radio de 275 alrededor de Tiny, aliada o enemiga, y la lanza a la unidad objetivo causando daño cuando aterriza. Si la unidad lanzada es un enemigo, éste recibirá un 20% de daño adicional. Lanzamiento hace más daño a medida que el tamaño de Tiny aumenta.
RADIO: 275 / 275 / 275 / 275
ALCANCE: 1300
DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
Coste de maná: 120/120/120/120
Tiempo de recarga: 9

Hace que el daño causado a Tiny rebote en contra de sus atacantes. Los enemigos que ataquen a Tiny en un radio de 300 unidades tienen la posibilidad de ser aturdidos durante 1.2 segundos.
DAÑO: 25 / 35 / 45 / 55
POSIBILIDAD DE ATURDIMIENTO: 6% / 12% / 18% / 24%
ARMADURA ADICIONAL: 2 / 3 / 4 / 5
ALCANCE: 300 / 300 / 300 / 300

Tiny obtiene masa rocosa que aumenta su poder a costa de su velocidad de ataque. Aumenta el daño a unidades por Lanzamiento y mejora la velocidad de movimiento. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
DAÑO ADICIONAL: 50 / 100 / 150
VELOCIDAD DE ATAQUE PERDIDA: 20 / 35 / 50
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 20 / 40 / 60
BONIFICACIÓN A LANZAMIENTO: 35% / 50% / 65%
QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)







Lo Vende: Cache of Quel-Thelan

Lo Vende: Gateway Relics

Lo Vende: Supportive Vestments

Lo Vende: Cache of Quel-Thelan

Lo Vende: Supportive Vestments

Lo Vende: Arcane Sanctum

Lo Vende: Protectorate

Lo Vende: Protectorate

Lo Vende: Arcane Sanctum

Lo Vende: Protectorate
OPCIONAL
VIDEOS
NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario